martes, 12 de noviembre de 2013

Excursión a Mangafest - Últimos días

¡Buenas a tod@s!

Muchos lo estabais deseando y pidiendo y ¡Aquí os lo traemos! La asociación BALUARTE te invita a viajar el 23 de Noviembre del 2013 (Sábado) a uno de los mayores eventos otaku que se realizan en Andalucía y que ha obtenido muy buenas críticas en su primera edición. Se trata del MANGAFEST de Sevilla, el cual se celebrará los días 22, 23 y 24 de Noviembre.

No queremos que os quedéis sin disfrutar de un genial viaje en el que compartir la cultura japonesa y pasarlo bien con lo que nos gusta. Por ello ofrecemos un descuento para todas aquellas personas que sean socias de la asociación. ¿Aún no lo eres? ¡Y a qué esperas!


A continuación detallamos los datos del viaje:


Salida desde la Plaza de Toros de Morón el Sábado 23 de Noviembre a las 9:00 de la mañana, con una duración estimada del viaje de una hora (llegada prevista entre las 10:00-10:30). Se recomienda a todos los asistentes estar al menos 15 minutos antes de la salida para organizar los asientos.
Regreso a las 19:30, llegando a Morón sobre las 20:30-21:00 al mismo lugar de salida.

Normas para adquirir una plaza en el viaje:

NO HAY RESERVAS, es decir, las plazas se asignarán por orden de pago en los días asignados, sin excepciones. Solo los socios de BALUARTE han dispuesto de plaza automática, durante un período de 1 semana. Todos los socios que tras este período no han confirmado su asistencia, podrán adquirir plaza mediante el cupo general de personas por orden de llegada.

Para adquirir una plaza es indispensable realizar el pago en el momento. Dicha plaza quedará guardada automáticamente para esa persona y no hay forma de perderla (salvo casos excepcionales que se comentan más abajo).

En el momento de efectuar el pago, es obligatorio aportar el Nombre y Apellidos, un DNI, un teléfono móvil de contacto y un correo electrónico. Es necesario presentar el DNI físico si se solicitara para comprobar la edad.

Los menores de edad deben aportar una autorización paterna (que os facilitaremos o podéis descargar pinchando aquí). La entrega de la autorización se realizará en el mismo momento de efectuar el pago. De no ser así, no se recogerá el dinero y no obtendrá plaza.

Se podrán realizar cancelaciones y el dinero será devuelto sí y solo sí aún se encuentra abierto el plazo de inscripción y pago para el viaje. Este plazo se detalla en los siguientes apartados.

En caso de que se produzca alguna cancelación fuera del plazo establecido para realizar los pagos e inscripciones, el dinero no será devuelto, ya que habrá sido utilizado para realizar los pagos correspondientes del autobús. La única posibilidad que se presenta sería buscar a alguna persona interesada en viajar para poder realizar un cambio con ella.

La asociación fletará un autobús y en el caso de que este llegase a cancelarse porque no se hubiera alcanzado la cuota mínima para poder viajar, será notificado en esta misma entrada y enviaremos un correo electrónico a todas las personas afectadas.

En el caso de que se produzca alguna cancelación de autobuses por parte de la asociación, se establecería un día para realizar la devolución del dinero a todas las personas afectadas por dicha cancelación.
Durante la obtención de una plaza se podrá indicar si se desea viajar sentado al lado de otra persona, la cual deberá pagar la plaza en el mismo momento. BALUARTE se reserva el derecho de sentar a todo aquel que no indique un compañero con otra persona en la misma situación.

Se podrá optar por obtener únicamente una plaza para el autobús o una plaza + entrada. Esto deberá ser indicado en el momento de realizar el pago. (La información de precios y entradas se encuentra en el apartado “Información para realizar el pago”)

Información para realizar el pago:

El precio del viaje son 13€ (11€ si eres socio de BALUARTE). Con el pago del viaje se abonará un recibo que deberá ser guardado en todo momento por la persona que sea la pasajera.

Las entadas serán entregadas una vez estemos en el Mangafest. Uno de los responsables de la asociación será el encargado de recogerlas y repartirlas a todos los que la hubieran solicitado.

Una semana antes del viaje, concretamente el día 18 de Noviembre publicaremos una lista donde aparecerán los nombres de todos los asistentes al viaje y el asiento asignado. Con ello pretendemos agilizar la salida en día del viaje. Dicha lista es inalterable una vez publicada, ya que se han establecido medios de emparejamiento durante la realización de la inscripción al viaje.

El plazo límite para efectuar el pago y adquirir plaza concluye el viernes 15 de Noviembre. Cualquier persona que no entre dentro de estos límites no podrá obtener una plaza.

Los pagos serán realizados en mano. Los días establecidos para los pagos serán los indicados a continuación en la Casa de la Juventud (Huerta del Hospital) Local nº4, en horario de 16:00h a 19:00h

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